Los Warriors de Golden State tienen un buena temporada 2018-2019 y ha ganado tres campeonatos en los últimos cuatro años, pero hay algo que los llena de tristeza.
Resulta que al terminar la campaña, los Warriors dejarán atrás a Oakland y al Oracle Arena para acabar con 47 años de tradición.
Es algo triste, dijo el director de los Warriors, Steve Kerr a Espn.
Es triste. Cada día que conduzco (hasta la arena) pienso al respecto. Y obviamente, mientras la temporada sigue su curso, nos acercamos cada vez más. Por ello, está bien el emocionarse por la nueva arena y sentirse tristes por dejar Oakland. Creo que así se sienten todos.
Ver También: LeBron James lidera la votación de los fanáticos para el Juego de las Estrellas
Orgullosos
Con pocos meses antes de despedirse del complejo, los jugadores intentan disfrutar las oportunidades que tienen.
"Creo que todos, desde los aficionados hasta los jugadores, entrenadores, todos los involucrados con los Warriors van a vivir en el momento, manifestó el alero Kevin Durant a Espn.
Ver También: Cristiano gana por sexta vez el premio al mejor jugador del año en Globe Soccer
Una vez que llegue ese momento, cuando sea la hora de partir del Oracle, todos recordarán los grandes momentos. Todos recordarán los campeonatos y los grandes jugadores que vinieron acá, los récords y todas las cosas que ocurrieron en el Oracle.
El Oracle Arena fue el anfitrión del Juego de Estrellas del año 2000 y el concurso de volcadas en el cual se impuso Vince Carter. La casa de los Warriors llamó la atención a nivel nacional en Estados Unidos por el récord de ruido hecho por la multitud durante los playoffs de 2007.
Triple de otra galaxia de Harden 'congeló' el Oracle Arena.
ESPN Deportes Radio (@ESPNDRadio) 4 de enero de 2019
A falta de un segundo para el cierre del primer tiempo extra, el base de los Rockets anotó un triple decisivo.https://t.co/sQbH1ZmnD7